HP, Alaris y Epson son las tres marcas que nos acompañan en soluciones de digitalización de documentos, un segmento que esperamos siga creciendo, a pesar de los vaivenes económicos. Por estos días estamos acompañando a varios canales en sus cotizaciones para sectores tanto públicos como privados, ¡y vos podés ser el próximo en concretar un proyecto! ¿Conocés todo lo que tenemos para tu crecimiento? Hagamos un recorrido marca por marca.
HP
Desde HP contamos con un amplio porfolio de equipos tantos verticales como planos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, a quienes asistimos desde varios puntos. Hoy, el servicio está puesto no sólo en la elección de los equipos, sino en la declaración de oportunidad de negocio, en el caso de ser Partner de HP y de que la oportunidad cumpla con la normativa actual, y claro estamos presentes también en el seguimiento del proyecto hasta su concreción.
Actualmente realizamos múltiples capacitaciones y webinars al canal, de cara al cliente final que busca implementar una solución de digitalización de documentos, ofreciendo nuestras novedades en el tour HP en tu Ciudad, con los que ya visitamos varias ciudades de Argentina.
Epson
Por el lado de Epson, también acompañamos al canal que trae un proyecto de digitalización, desde la recomendación del equipo adecuado pasando por el registro del proyecto y seguimiento del mismo. Si se trata de un lead corporativo directo, rápidamente lo derivamos al canal adecuado, que sabemos va a atender los requerimientos del cliente final, sea una empresa, organismo o usuario final.
En cuanto a las actividades dirigidas a canales, nos apoyamos en la marca a través de roadshows, capacitaciones a ventas, webinars y visitas al usuario final. Un diferencial es el contar con equipos demo para pruebas y soporte técnico para la implementación de las soluciones de capitalización.
Alaris
Como es común en una marca innovadora, acompaña a la transformación digital agregando año tras año soluciones nuevas. La Serie E1000 por su tamaño compacto, se adapta perfectamente a la pequeña empresa, oficinas desde casa, grupos de trabajo y áreas de recepción pero con capacidades de captura de equipos de mayor volumen. Como es una característica de todas nuestras soluciones, cuenta con la mejor calidad de procesamiento de imagen junto con un software robusto para aumentar la eficiencia.
Una de las mayores ventajas de estos equipos son la facilidad de configuración y su usabilidad intuitiva que los hacen ideales para despachos de abogados, consultorios médicos, ventanillas de atención, centros de atención a clientes de entidades financieras. Con capacidades de 25 y 35 ppm, encendido rápido y la posibilidad de enviar de manera inmediata a la nube o las aplicaciones empresariales como ECM’s, son equipos de gran versatilidad que ofrecen una mejora operativa a muchas industrias.
En materia de volumen de ventas la digitalizacion creció un 7 por ciento, y Kodak Alaris cerró el primer semestre del 2019 con un 68 por ciento de share.