El escenario actual pone de manifiesto la necesidad de las empresas de readaptar sus dinámicas de trabajo, así como para los hogares supone una definición de pautas de organización en el uso de dispositivos tecnológicos. En ambos casos, la necesidad de reinventarse representa un desafío y aprendizaje para las personas, así como una oportunidad de negocio para los canales.
Este contexto impulsó la demanda de productos y desde CX reactivaron la capacidad productiva para acompañar el recambio tecnológico de empresas y hogares que buscan adaptarse a esta nueva normalidad. Los equipos más buscados incluyen los clásicos de CX, como Pcs, notebooks, monitores, tablets y accesorios, además desde la marca buscan acercar al mercado kits de productos que atiendan estas necesidades.
En esta nota te contamos cómo Windows 10 acompaña los relanzamientos de CX y los beneficios de adquirir equipos con licencias pre instaladas.
Para empezar, vamos a recordar una diferencia básica, mientras que Windows 10 Home está destinado a un entorno hogareño, Windows 10 Pro está destinado a un entorno corporativo, independientemente del tamaño de la empresa.
Por otro lado, siempre debemos enfatizar con nuestros clientes el beneficio de adquirir equipos con Windows 10 pre instalado, resulta más conveniente que comprar por separado para luego integrarlos. Destacamos entonces que CX está certificado por Microsoft, por lo que los equipos de CX pueden venir con Windows 10 pre instalado de fábrica, ya sea la licencia de Home o de Pro.
Al comprar una licencia original de Windows 10 Pro, tus clientes siempre van a tener seguridad completa, no solo del equipo, sino también de toda la información que allí entra y sale, además de reportarles una óptima gestión de dispositivos y productividad de los equipos.
Ahora bien, ¿Qué beneficios deberíamos comunicar al momento de ofrecer Windows 10 Pro?
Es importante que les cuentes a tus clientes:
- Windows 10 Pro está pensado para empresas pequeñas, medianas y grandes. Ofrece respaldo ante posibles auditorias de software que no aceptan el uso de Windows 10 Home para uso comercial.
- Es el sistema a más seguro del mercado, resguarda toda la información confidencial del negocio, la protege de cualquier tipo de intrusión o amenaza y la asegura mediante la encriptación de datos. Permite además distintos tipos de autenticación con Windows Hello.
- Está listo para usarse en hardware de mayor performance, es decir que algunas características se van a habilitar a medida que el hardware lo permita.
- No es necesario actualizar o incorporar actualizaciones, se incluyen por default dentro de la licencia.
- Ofrece herramientas para gestionar dispositivos dentro de una flota, agilizando y facilitando así las tareas del departamento de sistemas de la empresa.
- Viene preparado para potenciar la experiencia del usuario, es decir que se adapta a los avances tecnológicos, resultando así en dispositivos más productivos para el usuario.
Otro aspecto significativo es la posibilidad de maximizar la experiencia del dispositivo, es decir, mejorar la experiencia en función a esos tres elementos:
- Adquirir dispositivos CX que ofrezcan la mejor performance disponible en el mercado.
- Windows 10 pre instalado (Home o Pro, dependiendo del tipo de cliente)
- Incluir la última versión de Office.
Para este último punto, repasamos brevemente las categorías de productos:
- Microsoft 365 – sistema de suscripción anual, en sus versiones Personal, Familia o Empresa.
- Office 2019 – sistema perpetuo, en cualquiera de sus dos versiones Hogar y Estudiantes u Hogar y Empresas.
Aprovechá el recambio tecnológico al máximo y acompañá a tus clientes en la optimización de sus experiencias.
Podés comuicarte con Pablo Sbarbaro, PM de la marca, para más información.
PABLO SBARBARO
TEL:+54 (341) 436 7769
CEL: +54 (341) 335 9675
psbarbaro@grupoair.com.ar