Un escenario diferente demanda ideas diferentes. Llevados por este contexto de nueva normalidad y con todos los protocolos de bioseguridad optimizados al máximo y en pleno funcionamiento en nuestras cuatro sucursales, surgió la idea de darle un toque distinto a nuestro ya tradicional Air Hot. Así, surgió la edición Día del Niño, con el foco puesto en ayudar.
Con miles de visitas a la landing page, activamos la solidaridad de nuestros canales, que se lanzaron a adquirir los productos seleccionados de las marcas participantes, animados en parte por las ganas de ayudar. Una porción de lo recaudado será entregado a Fundación Garrahan, que a su vez lo destinará a la compra de material de protección para médicos en la primera línea de lucha contra el covid19, además de la adquisición de instrumental para diferentes hospitales del país.
“Estamos muy felices y agradecidos por la participación de los resellers, que nos ayudaron a alcanzar la meta, además de expresarnos su entusiasmo por el giro solidario que decidimos dar este año. También destacamos las marcas que nos brindaron su apoyo y que hicieron posible esta ayuda: CX, Mobox, Intel, Western Digital, AMD, Dell Lenovo y Genius”, apunta Fernanda D’Andrea, responsable de marketing en Air Computers.
Entre los productos vendidos, los más elegidos fueron el SSD Western Digital Green 240GB -que aumentó en un 49% las ventas con respecto al mes anterior-, la CPU AMD Ryzen 5, la notebook Asus de 15.6 pulgadas I3-1005G1 y los auriculares Genius HS-M228. También generaron gran interés los productos Mobox -en el auge de la movilidad urbana- y CX, que continúan siendo una opción con excelente relación precio-calidad.
“Sin dudas repetiremos este tipo de acciones, sobre todo en el marco de la pandemia, que a todos nos toca muy de cerca. Durante la primera quincena de septiembre haremos entrega de lo recaudado, y ya comenzaremos a pensar en las próximas iniciativas”, adelantó D’Andrea.