La marca líder a nivel mundial en soluciones de almacenamiento, ofrece un porfolio de productos diseñado para optimizar la experiencia informática los usuarios. En esta Guía Rápida Air, vas a poder identificar fácilmente cual es la línea Western Digital adecuada para cada una de las necesidades de tus clientes.
La primera expectativa que tiene un usuario al momento de hacer un upgrade en su computadora es conseguir más capacidad o bien mejor rendimiento. Actualmente, el mercado en argentina está muy maduro en relación a aquello que se necesita para experimentar una mejora en el desempeño de los equipos.
En consecuencia, el SSD en general ha calado profundo en la experiencia del usuario y producto de ello el mercado ofrece muchas oportunidades de crecimiento con la instalación de SSDs en los nuevos equipos y o bien haciendo los upgrades para los equipos que ya están siendo utilizados por los usuarios.
Las soluciones de almacenamiento disponibles en Western Digital incluyen el SSD convencional (con interfaz SATA) pero también hay tecnologías que nos brindan experiencias de velocidad todavía muchísimo más avanzadas, como es el caso de NVME.
En definitiva, lo que estamos vislumbrando en el presente es un mercado de SSD que se diversifica y que está en permanente crecimiento.
La línea GREEN forma parte de un producto de un segmento de entrada; hablamos de la posibilidad de experimentar una mejora considerable del rendimiento de un equipo a un precio realmente competitivo.
Podemos definir a los consumidores de esta línea, como usuarios hogareños, que utilizan su notebook o PC para actividades de conectividad diaria, así como para teletrabajo, por ejemplo.
Por otro lado, la línea BLUE, apunta a un segmento más profesional, digamos. Se trata de discos cuya diferencia fundamental es su resistencia en función a las características técnicas que ofrece y además tiene la posibilidad de ser reescrito muchas más veces.
Hablamos de un producto que, por un precio accesible, proporciona más durabilidad, es decir que puede soportar mayor carga de terabytes de escritura a lo largo de toda su vida útil. Es esto lo que lo define como un disco mucho más resistente, pensado para los profesionales creadores de contenido, que están permanentemente trabajado con el equipo y que están escribiendo y reescribiendo la unidad para cumplir con sus tareas diarias.
La línea BLACK y todos los productos pertenecientes a esta gama guardan un patrón: satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. No se trata de una gama para empresas, sino para particulares entusiastas, y está diseñada para ofrecer potentes velocidades de transferencias, reducir la latencia de la unidad y aumentar su rendimiento.
Western Digital es una compañía dedicada fundamentalmente a la innovación tecnológica puesta al servicio del almacenamiento y eso la ha posicionado a lo largo del tiempo como una de las marcas de almacenamiento más confiable del mercado argentino.
Una de las estrategias de Western Digital es el uso de colores para diferenciar las líneas de productos y los usuarios finales ya lo tienen incorporado. El objetivo es generar reconocimiento de marca, así como transmitir confiabilidad y seguridad en el segmento de soluciones de almacenamiento.
¿Querés sumarlo a tus opciones?
Contactate con Lionel Mubilla, PM de Western Digital en Air Computers.
Mobile: +54 (9341) 698 6877