Mobox arranca el año presentando un nuevo modelo de monopatín eléctrico, además de una serie de accesorios que acompañan la ya instalada línea de bicicletas eléctricas. Por un lado, el modelo de monopatín CS518 con importantes mejoras con respecto a sus antecesores, y por el otro se viene una serie de productos relacionados con la seguridad, como cascos, correas y candados. “Luego de casi dos años de desarrollo de producto, Mobox sigue llevando la posta en innovación, con nuevos productos que se lanzan cada seis meses aproximadamente, marcando el ritmo de la evolución imparable de la movilidad urbana. Es un orgullo para nosotros haber logrado posicionarnos en el segmento en tan poco tiempo”, apunta Sergio Airoldi, nuestro CEO.
El modelo CS518 presenta importantes mejoras con respecto a sus antecesores, la mayoría de ellas pedidas por ustedes, nuestros canales, y los usuarios finales. Además de ágil, práctico y silencioso, este nuevo producto sorprende con una autonomía de hasta 20 kilómetros, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h –cumpliendo con las normativas vigentes en ciudad de Buenos Aires- y es de aluminio, con un sistema plegable de fácil transporte. Soporta hasta 120 kg, cuenta con panel táctil y recarga energía utilizando los enchufes tradicionales de 200V. El cierre hermético que lo vuelve más resistente a salpicaduras, un nuevo mástil reforzado y los neumáticos macizos Honeycomb tanto trasero como delantero – que soportan y amortiguan los golpes e imperfecciones del terreno, evitando pinchazos-, completan la propuesta.
“En esta nueva etapa, la seguridad ha tomado un rol muy importante en el proceso de desarrollo y desde hace varios meses venimos colaborando para una pronta regulación del uso de productos como los que comercializamos, entendiendo que esto es base para la evolución del segmento”, explica Airoldi, sobre la temática seguridad. En este sentido, los desarrolladores de Mobox comenzaron a trabajar en una línea que acompañe esta impronta, sumando un casco protector liviano de PVC de alto impacto y resistencia, con orificios de respiración y correas ajustables, disponible en tres colores; una correa de transporte que acompañará cada monopatín, y un candado de seguridad, con cabezal de bloqueo de aleación de zinc y sistema de bloqueo sin llave, también incluido en el CS518.
Mobox continurá produciendo sus dos modelo de bicicleta eléctrica e-16 y e-20, certificadas bajo normas IRAM, ambas en colores blanco o negro, con rodado de 16 y 20 pulgadas respectivamente, motor de 36v 250W, velocidad máxima de 25 km/h, diseño plegable y una autonomía de hasta 40 kilómetros. Al igual que los monopatines, estos productos fueron creados pensando en una posible regulación, por lo que cuentan con sistema de freno mecánico en las dos ruedas, limitador y corte automático de velocidad, y faro frontal y faro led trasero rojo de frenado, entre otras funciones.
«Seguiremos escuchando a nuestra red de canales y a los usuarios finales en pos de mejorar cada vez más nuestros productos y encabezar la revolución en movilidad urbana. Mobox by CX no se detendrá y veremos aún más novedades en los próximos meses», adelante Airoldi sobre lo que se viene.